Alquila mobiliario y decoración de fibras naturales en 3 pasos

Selecciona entre + de 4000 productos

Selecciona entre una gran variedad de mobiliario y decoración de fibras naturales. Desde menaje, lámparas, espejos, alfombras, cactus de esparto o hasta cestos.

Escoge la cantidad que necesitas

Indica qué cantidad necesitas de cada producto para que podamos preparar todo para el gran día y que tengamos la disponibilidad que necesitas. 

Selecciona para cuándo lo necesitas

Introduce el día y la hora de tu evento. En nuestro formulario ubicado al final de esta página podrás contactarnos, te responderemos rápidamente.

Ambientamos tu boda o evento con la decoración de fibras naturales más especial y única que siempre has soñado.

Testimonios

Haz de tu celebración un evento inolvidable con Senda Artesana

Déjanos ser parte de tu historia y crear momentos mágicos que perdurarán en el recuerdo de todos tus invitados. Descubre la belleza de la decoración artesanal con fibras naturales y convierte tu boda o evento en una experiencia única.

Optar por el alquiler de mobiliario al organizar un evento es ideal para disfrutar de las tendencias del momento y conseguir un ambiente único para tus invitados. Escoge entre nuestra amplia variedad de decoración con fibras naturales, desde lámparas, puff, elementos decorativos o hasta cestos. 

Cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales para ayudarte a que tu evento quede tal y como te imaginas. ¡Descubre nuestro catálogo!

Así queda nuestro mobiliario y decoración natural en los eventos de nuestros clientes

Puedes hacer tus consultas o pedidos a través de este formulario

¿Necesitas ayuda?