Set de 7 bandejas entremeseras

46,00

Medudas cms: 26×18-8×8 altura 2

SKU: 00598-1 Categoría:
Descripción

Estas impresionantes bandejas / entremeseras no sólo son perfectas para darle un toque rústico y elegante a su hogar, sino que también son extremadamente prácticas y versátiles en su uso. Utilícelas como un organizador, una bandeja para servir o incluso como un elemento decorativo en cualquier habitación. Dele un toque especial a cada espacio con estas encantadoras bandejas fabricadas totalmente a mano.

Su diseño tejido a mano y su acabado natural les dan un toque único en cualquier lugar donde se coloque. Úselas como un organizador en el baño para guardar sus productos de cuidado personal o como una elegante bandeja para servir aperitivos en reuniones con amigos. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la artesanía y la funcionalidad en su hogar. Serán apreciadas por su versatilidad y encanto natural.

Artículos fabricados artesanalmente en los años 40. Producto exclusivo, muy pocas existencias. Puede tener desperfectos debido a su antigüedad. Este set de bandejas de retama está fabricado íntegramente a mano en España. No hay dos piezas iguales.

¿Necesitas ayuda?